Menu

TLS

TELEVISIÓN DE SIGUATEPEQUE

sepublirec

Somos Grupo Sepublirec desde la Ciudad de Siguatepeque Honduras brindando la mejor información, buena programación y cada vez más mejorando gracias a usted estimado tele vidente.

El Mercadeo de Publicidad le llevara más clientes a sus empresas ya que contamos con 2 medios uno Televisivo Canal 34 Telesig y la Radio 106.3FM Popularísima. Con ello brindamos la mejor opción de publicidad con los mejores precios, calidad y equipo de trabajo para llevarle un trabajo profesional.

Servicios publicitarios Recarte es una empresa que inicio sus labores el 2 de enero del 2013.

Misión:
Somos una entidad enlace para gestionar publicidad de empresas locales, nacionales e internacionales deseen promover los bienes o servicios que ofrecen a través de las diferentes empresas que conforman el Grupo SEPUBLIREC.
 Visión:
Ser para el 2018 una entidad líder en la gestión de anuncios publicitarios, garantizando la publicidad efectiva y creativa para cada uno de nuestros clientes. Mediante el uso de las mejores técnicas en tecnología, edición, producción.

 

TELESIG

Somos el “Canal de tu Tierra” Con una amplia variedad de programación y fresca información desde el lugar de los hechos con 3 espacios de noticias principales y con una distribución de programación a su gusto para toda nuestra audiencia tanto infantil, juvenil y adulta. ¡Gracias por Preferirnos!

Así que no pierdas más tiempo y deja de buscar tanto aquí en Telesig lo tenes todo.

 Misión:

Somos una empresa innovadora dedicada a satisfacer la demanda de nuestros clientes con publicidad efectiva y servicios de calidad en formato publicitario. Ofrecer a nuestros tele videntes programas de entretenimiento e información bajo el principio de responsabilidad social.
Visión:
Ser para el 2018, una empresa líder con la más alta tecnología en la prestación de servicio publicitario, información y tecnología. Comprometidos en brindar el mejor servicio acompañado con la implementación constante de nuestros valores empresariales.
 
Categoría: Canal de televisión
Nombre: Telesig Canal 34
Fecha de inicio: Fundación el 10 de noviembre de 2012
Dirección: Siguatepeque, Comayagua
Fecha de lanzamiento: 2012
Sitio web http://www.telesig.hn

Redes sociales
Facebook: Canal34Telesig
Twitter: @Telesig34
Instagram: telesig34
 

POPULARÍSIMA

Una radio con una programación popular con variedad de géneros para toda nuestra radiodifusión con amplia cobertura y seguimos mejorando para usted estimado oyente.
Misión:
Somos una radio difusora dedicada a informar, entretener y formar  con objetividad, imparcialidad y veracidad. Construyendo relaciones a largo plazo con cada uno de los radioescuchas.  Comprometida a brindar oportunidades de desarrollo profesional a sus empleados. A través de la práctica constante de nuestros valores empresariales.
Visión:
Ser para el 2018 reconocida como una radio difusora líder, de prestigio; caracterizada por brindar un servicio de calidad, conociendo los gustos y necesidades de los radioescuchas. Ampliando nuestro servicio  con competencia tanto a nivel nacional como internacional, mediante el uso de la plataforma del Internet.

Sintonízanos en la frecuencia 106.3 FM.